Satibeer, la cerveza de cáñamo

Los amantes de la buena cerveza, así como los amantes de la marihuana serán deleitados con el exquisito sabor, aroma y textura de Satibeer, una cerveza elaborada a base de cáñamo que no podrá dejar indiferentes a los paladares más exigentes.

La cerveza de cáñamo que no dejará indiferente a nadie

Satibeer es un producto artesanal de La Socarrada, la productora de cerveza artesanal más importante de España, elaborado a base de cáñamo, que forma parte de las Blonde Ale o cervezas rubias, cuyo cuerpo espeso, sabor un poco amargo, aroma fuerte y toques a cannabis le darán a los paladares más exigentes un sabor sin igual.

Satibeer no es un producto exclusivamente elaborado para los amantes del cannabis, pues también fascinará a cualquier persona que la pruebe. Su fórmula está elaborada con malta de cebada, cáñamo, lúpulo, agua y levadura, cada uno contribuyendo al sabor, aroma y textura de la cerveza.

Será definitivamente, una experiencia gastronómica única que no dejará indiferentes ni a los amantes de la cerveza ni a los amantes del cannabis con su inigualable sabor y aroma, así como por su cuerpo espeso e inmejorable presentación.

Los beneficios del cannabis sin el THC

El cáñamo, que forma parte indispensable de su composición, tiene numerosos beneficios que aportar a nuestro organismo. Su contenido de ácidos grasos esenciales, en mayor proporción que en otras plantas y con insuperable proporción de absorción, será responsable de nuestra vitalidad, energía y estado de ánimo, aparte de mantener rápido y activo al sistema inmunológico.

Su proporción, además, de ácidos linoleico y linolénico, responsables de transformar los alimentos en energía y de transportarla por todo el cuerpo, es mayor que en otras plantas. Por otra parte, no contiene THC, por lo que no tendrá los efectos estupefacientes de la marihuana, pero sí contiene otros cannabinoides, compuestos organolépticos y aromáticos de la planta, por lo que los consumidores sentirán el sabor particular de esta planta al saborearla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *